San Juan: Este viernes se lanzaron "Precios Diferenciados"

Más de 20 supermercados y almacenes de San Juan se sumaron al acuerdo de precios para ofrecer un 20% de descuento en 20 productos seleccionados durante 60 días.

Economía 05/01/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2024-01-05 at 11.43.14 AMEl ministerio de Producción, Trabajo e Innovación de la provincia de San Juan, junto a la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Almacenes, lanzó el programa "Precios Diferenciados" este viernes 5 de enero a las 10:00 hs. en el Autoservicio "Un Rincón de Nápoli", ubicado en Rivadavia 175, de la ciudad de San Juan.

Fiesta Nacional del Sol San Juan La Fiesta Nacional del Sol pasó para Octubre 2024

El acuerdo de precios establece un 20% de descuento en 20 productos de la canasta familiar durante 60 días. El listado de productos seleccionados está compuesto por azúcar, leche, huevos, yerba, fideos, harina, aceite, galletas saladas y dulces, pan, legumbres, puré de tomate y dulce de leche.

WhatsApp Image 2024-01-05 at 11.43.12 AMTambién están comprendidas algunas bebidas e infusiones como té, mate cocido y gaseosas. Además, se incluirán productos de cuidado personal e higiene como jabón de tocador, papel higiénico, lavandina, detergente y rollos de cocina.

El lanzamiento contó con la participación del ministro Gustavo Fernández; el secretario de Industria y Comercio, Alejandro Martín; y la directora del área Rocío Cárdenas. También estuvieron presentes la presidente de CASSA, Andrea López y otros referentes del sector. 

WhatsApp Image 2024-01-05 at 2.06.53 PMAsistieron el ministro Gustavo Fernández con el secretario de Industria y Comercio, Alejandro Martín y la directora del área Rocío Cárdenas. Así como también la presidente de CASA, Andrea López y otros referentes del sector.

El ministro Gustavo Fernández, destacó que "es una iniciativa que nace desde el sector privado, entendiendo la situación que atraviesa el país y que todos debemos hacer nuestro aporte con el compromiso de generar acciones que beneficien a la gente". 

Por su parte, Andrea López agradeció a todos los supermercados y almacenes que ya se sumaron a la iniciativa y aclara que "la convocatoria sigue abierta para los comercios que quieran adheriste al acuerdo de precios".

WhatsApp Image 2024-01-05 at 2.06.52 PM¿Qué comercios adhieren al programa "Precios Diferenciados"?

Con una gran aceptación, más de 20 supermercados y almacenes en 13 departamentos de San Juan ofrecerán de forma voluntaria este beneficio durante todo el mes de enero y febrero. Por su parte, las grandes cadenas no se sumarán al programa "Precios Diferenciados", ya que continuarán con su política de ofertas especiales.

En Capital San Juan  ofrecerán rebajas el Súper Napolis, en sus dos locales; el autoservicio Avícola Myriam, Ejarque Supermercados, Salvador González, Supermercado el Once, Líber Supermercado, Merco Súper y Súper Market.

En Chimbas adhiere el Súper Obrero y el Autoservicio La Medalla. En Rivadavia estarán disponibles los productos con descuento en la sucursal del Súper Obrero, mientras que en Albardón se encontrarán en el Supermercado Olivera.

Los jachalleros podrán aprovechar este beneficio en el Supermercado Bonetti, mientras que los santaluceños podrán hacerlo en el Autoservicio Fernández. También se suma Mi Súper en Angaco, el Supermercado Integral Santa Rosa en 25 de Mayo, y el local del mismo nombre en Caucete.

En Rawson se encontrarán precios diferenciados en El Lote Supermercado, y en el Súper Paulita Autoservicio. También se sumaron Anilu Supermercado en Rodeo, Micaela Supermercado en Ullum, y los dos locales de Zega Autoservicio en 9 de Julio y 25 de Mayo.

Te puede interesar
El equipo de Mendoza Fiduciaria en la presentación de Auge.

Auge: la unidad de negocios de Mendoza Fiduciaria

Redacción CuyoNoticias
Economía 22/03/2024

Mendoza Fiduciaria oficializó una nueva herramienta para impulsar a las pymes de Mendoza y el país. Con aval internacional y aprobación de la CNV, Auge tiene el objetivo de convertirse en puente entre las empresas y las distintas opciones de financiamiento en el Mercado de Capitales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email