
Tras inéditos seis meses de funcionamiento ininterrumpido el Paso Internacional que une Argentina con Chile en la provincia de San Juan, permanecerá cerrado
Los Pasos Cristo Redentor, Agua Negra y Pehuenche están habilitados
En modalidad virtual, en vivo y gratuitos, buscan brindar herramientas a los comerciantes e industriales para jerarquizar sus negocios y emprendimientos
Sociedad31/01/2024Con la finalidad de brindarles herramientas a los comerciantes e industriales para que jerarquicen sus negocios y emprendimientos, el ministerio de Producción, Trabajo e Innovación de San Juan pone en marcha un ciclo de capacitaciones durante los meses de febrero y marzo.
Además, son bajo la modalidad virtual, en vivo y gratuitos. Codificar los productos, trazabilidad en la cadena comercial, marcas registradas y tendencias en el packaging son los ejes de los talleres que están a disposición gracias a las Secretarías de Industria, Comercio y Servicios y de Formación y Empleo.
Aquellos que quieran inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/VwAekoPVQubqYsLQ8
FEBRERO
14/02 de 09 a 10:30hs - Identificación ¿Cómo codificar tus productos?
El objetivo del curso, tiene como base, adquirir conocimiento sobre los beneficios y las ventajas que esta herramienta brinda, comprender y conocer las diferentes maneras de codificar en diferentes niveles de empaque y eliminar errores comunes en costo y tiempo
MARZO
06/03 de 10 a 12hs - Trazabilidad: conceptos y estándares para la cadena comercial
Brindar conocimientos teóricos y prácticos para llevar adelante una correcta trazabilidad utilizando Soluciones Globales que permiten integrar y compartir información con toda la Cadena de Abastecimiento generando procesos eficientes.
19/03 de 10 a 11hs - Marcas Registradas. El camino hacia una marca fuerte
Una marca permite sumar valor a tu emprendimiento, en este curso te explicaremos el ABC de cómo registrar tu marca.
21/03 de 10 a 11hs - Webinar: Tendencias del diseño de Packaging
Un diseño de envase innovador puede marcar la diferencia y capturar la atención de los consumidores, llevando tu producto a ser la elección preferida sobre otros. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias es esencial para destacar en el mercado competitivo. ¡Descubrí cómo el packaging puede potenciar tu marca!
Tras inéditos seis meses de funcionamiento ininterrumpido el Paso Internacional que une Argentina con Chile en la provincia de San Juan, permanecerá cerrado
La comisario General Cintia Alamo es la primer mujer en ocupar este cargo en la fuerza de seguridad de la provincia, fue puesta en funciones por el gobernador Orrego
El arquitecto mendocino Jorge Ricardo Ponte expondrá su obra el sábado 24 de mayo a las 18, en la biblioteca Ricardo Tudela de la Ciudad de Mendoza.
La comuna habilita estos espacios de contención de personas mayores, que durante el mes de mayo podrán seguir disfrutando de música y teatro.
Más de 70 docentes de Mendoza ya participan de este programa que impulsa metodologías activas de aprendizaje en medio de una fuerte crisis educativa.
Así lo informaron desde la coordinación del corredor internacional ante los pronósticos de nevadas en alta montaña que podrían extenderse hasta el lunes
Se trata de estudiantes de una escuela de Buena Esperanza, que ayer presentaron una serie de síntomas que coincidían con intoxicación alimentaria o monóxido de carbono.
Se ha logrado la disminución del 28% de la comisión de delitos contra las personas y la propiedad como son las lesiones, los asaltos, y los robos agravados y simples.
Desde el 22 de mayo hasta el 6 de junio, productores, instituciones educativas y artesanos competirán para destacar el mejor dulce de membrillo rubio
La comisario General Cintia Alamo es la primer mujer en ocupar este cargo en la fuerza de seguridad de la provincia, fue puesta en funciones por el gobernador Orrego
Tras inéditos seis meses de funcionamiento ininterrumpido el Paso Internacional que une Argentina con Chile en la provincia de San Juan, permanecerá cerrado
El conductor y su acompañante resultaron lesionados y una beba de 8 meses falleció, luego de un choque ocurrido en Ruta Nacional 40, frente a la Bodega Salentein de Tunuyán.
El Gobierno Nacional se comprometió con el gobernador de San Luis a reactivar las obras del acueducto La Florida II y Planta Potabilizadora de agua Vientos del Portezuelo