
El 11 de mayo se vota en la provincia con Boleta Única Papel. Conocé quiénes deben votar, qué llevar y cómo marcar correctamente tu elección.
Se dispuso un cierre preventivo por malas condiciones climáticas para el paso cordillerano entre Argentina y Chile a partir de mañana 12 de abril 2024 sin fecha de apertura probable.
Sociedad11/04/2024Se dispuso que el paso cordillerano internacional Agua Negra a 4.780 msnm se cierre para el tránsito de vehículos entre Chile y Argentina. Tiene caracter preventivo ante la posibilidad de nevadas y mal clima en ese sector de la cordillera de Los Andes. A partir del viernes 12 de Abril 2024 a las 16 hs Argentina (que es el horario habitual de cierre en verano).
Al paso se llega desde Argentina por la RN150 que en el último tramo es de ripio mientras que del lado de Chile corresponde a la R40 también con varios decenas de kilómetros de ripio.
El paso Agua Negra está ubicado en la provincia de San Juan y no tiene tránsito de carga pesada dada las características de la ruta marcada por los kilómetros de ripio y también la gran altitud. Es el paso carretero que está a mayor altura entre Argentina y Chile.
El paso Agua Negra fue reabierto el pasado 30 Noviembre 2023.
El 11 de mayo se vota en la provincia con Boleta Única Papel. Conocé quiénes deben votar, qué llevar y cómo marcar correctamente tu elección.
La capacitación comienza el 5 de mayo. Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de abril en la web de la Universidad de La Punta en San Luis.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Con motivo del fin de semana largo por Semana Santa, la capital mendocina informó cómo será el funcionamiento de los servicios y espacios municipales.
La propuesta de la Facultad de Ciencias Agrarias está destinada a profesionales del sector, interesados en destacarse frente a una competencia en permanente crecimiento. La inscripción es online y comienza el 22 de abril.
Este finde largo, mendocinos y turistas podrán disfrutar de dos propuestas imperdibles, cada una con su impronta rockera que compartirán escenario este sábado 19 de abril, 23 hs en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras).
El gobernador de San Luis comunicó personalmente la noticia a los futuros adjudicatarios, durante la recorrida al predio del barrio que se está construyendo
Será el 12 y 13 de abril con una edición especial por un nuevo aniversario del paseo de compras. Habrá taller de dibujo, gastronomía moda circular y más. La entrada es libre y gratuita.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.