A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas

La magia de la Navidad ilumina Las Heras

Con la Gran Feria "Sueños Navideños" desde este viernes los vecinos acceden a variadas opciones para regalar y disfrutar en familia. Del 20 al 24 en la lateral oeste del Acceso Norte.

Sociedad18/12/2024Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias

Feria Emprendedores Las Heras_Navidad (4)La Municipalidad de Las Heras, junto a un gran número de emprendedores locales, invita a toda la comunidad a vivir la magia de la Navidad en la Gran Feria "Sueños Navideños", que se realizará del 20 al 24 de diciembre, en lateral oeste del Acceso Norte, entre Pescadores y Reconquista. Cerca de 300 puestos de emprendedores con juguetes, artesanías y regalos para todos los gustos a precios económicos.

La feria "Sueños Navideños" será el viernes 20, sábado 21, domingo 22 de 9 a 1 de la madrugada; lunes 23, desde las 9, toda la noche y el martes 24 de 9 a 13 horas. Allí, los asistentes podrán encontrar una gran variedad de juguetes, y los más pequeños, tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a Papá Noel, quien estará presente durante todos los días de la feria. Un buzón especial estará a disposición para que los niños puedan compartir sus deseos navideños.

plaza Independencia 17082024Un diciembre a pleno en la Capital Internacional del Vino

También ofrecerá un espacio para disfrutar en familia, con food trucks, sorteos y diversas actividades. El lunes 23 de diciembre, a partir de las 21, el grupo juvenil de la Parroquia San Antonio de Padua del Barrio Cementista, deleitará al público con un emotivo pesebre viviente, una tradición que no puede faltar en estas fechas.

Feria Emprendedores Las Heras_Navidad (1)Con esta iniciativa, la Municipalidad de Las Heras busca fomentar el consumo local y brindar a los vecinos un espacio para disfrutar de las fiestas en familia. Una oportunidad única para encontrar regalos originales y apoyar a los emprendedores locales.

Te puede interesar
Lo más visto
huawei cerebro energetico 2

El SmartGuard de Huawei desembarca en Mendoza

Redacción CuyoNoticias
Tecnología28/05/2025

Se trata de un dispositivo inteligente de gestión energética que busca optimizar la forma en que se consume y administra la energía, tanto en hogares como en comercios y edificios públicos.

jueza ex funcionaria

San Luis: la ex funcionaria Cintia Ramírez, a juicio

Redacción CuyoNoticias
Policiales30/05/2025

La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

CISEM-300x600

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email