
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Se disputó la segunda fecha en el Aldo Cantoni con seis partidos llenos de acción. Cinco equipos sanjuaninos siguen en carrera, se definen la fase de grupos.
Deportes23/04/2025En el estadio Aldo Cantoni de San Juan se disputó la segunda jornada de la Copa Argentina 2025 de hockey sobre patines. La competencia masculina, de categoría Senior, reúne a 12 equipos de todo el país, provenientes de nuestra provincia, Mendoza, Buenos Aires y Entre Ríos. La primera ronda se jugará hasta el miércoles 23; los cuartos de final serán el jueves 24, las semifinales el viernes 25 y la gran final el sábado 26.
Las entradas para el público están vendiéndose en las boleterías del estadio. El precio es de $3.000 por ticket. El certamen cuenta con la organización del Club Hispano y el apoyo del Gobierno de San Juan, por intermedio de su Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
Lomas de Rivadavia (SJ) 2-2 Harrod’s (BA)
Unión Vecinal de Trinidad (SJ) 6-2 Recreativo (ER)
Gimnasia y Esgrima (BA) 0-5 Concepción (SJ)
San Martín (M) 0-6 Argentinos Juniors (BA)
Hispano (SJ) 1-1 IMPSA (M)
Murialdo (M) 2-5 Valenciano (SJ)
Zona A:
1) IMPSA – 4 pts (+4)
2) Hispano – 4 pts (+2)
3) Lomas de Rivadavia – 1 pto (-2)
4) Harrod’s – 1 pto (-4)
Zona B:
1) Argentinos Juniors – 6 pts (+12)
2) Unión Vecinal de Trinidad – 6 pts (+7)
3) San Martín – 0 pto (-9)
4) Recreativo – 0 pto (-10)
Zona C:
1) Concepción – 4 pts (+5)
2) Valenciano – 4 pts (+3)
3) Murialdo – 3 pts (-2)
4) Gimnasia y Esgrima – 0 pto (-6)
Créditos: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos para disfrutar.
Así lo informó la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines. Mañana se reune nuevamente el Comité de Emergencia para evaluar la situación.
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.