
El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.

En homenaje a Mario Giménez en las instalaciones del polideportivo Poliguay de Guaymallén y con el fin de incorporar a jóvenes promesas al deporte pedal
Deportes03/06/2025
Deportes CuyoNoticias

La Escuela de Ciclismo "Cuna de Campeones" junto a la municipalidad de Guaymallén invitan a la presentación del re lanzamiento de la escuela de ciclismo del departamento con el fin de incorporar a jóvenes promesas al deporte pedal.


Dicha presentación será el día Lunes 9 de Junio del corriente año a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Polideportivo Poliguay sito en calle Gomensoro y 3 de Febrero en San José, Guaynallén.
La escuela de ciclismo estará instalada en la Estación Saludable en el Predio de la Virgen y está destinada a jóvenes a partir de los 16 años en adelante.
Además de dicha presentación se va a homenajear a unos de los grandes ciclistas que defendieron los colores como Mario "el torito" Giménez y estará presente Lucas Zumer, actual campeón Argentino Junior, competencia que se desarrolló en la provincia de Catamarca.



El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.


La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Se sortearon los cruces para los cuatro equipos de la provincia que jugarán la Edición 2026, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Maipú.



Un ciclista de 51 años sufrió heridas graves tras chocar con una moto en calles Roca y Ruiz de Guaymallén. Evidencia la necesidad de mas ciclovias

Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.





