
El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.
A través de las redes sociales se viralizó una nueva campaña para conseguir Tocilizumab, un medicamento que esta en falta en la provincia y se usa para tratar pacientes con Covid-19.
Sociedad27/05/2021Familiares y amigos de Alberto Agüero, empleado de una pinturería ubicada en Pte. Perón y Las Heras, de la ciudad de San Luis, iniciaron una campaña para conseguir $240mil para comprar dos cajas de Tocilizumab, un medicamento que no se consigue en la provincia y que esta sobrevaluado por encontrarse en falta.
Jaquelina Riquero, amiga de la familia, explicó que Agüero fue internado el lunes 24 y ahora esta en la Terapia Intensiva del Sanatorio Ramos Mejia, con asistencia mecánica respiratoria y no evoluciona al tratamiento que le están brindando. Es por eso que los médicos le solicitaron que traten de conseguir este medicamento.
“Pedimos si hay alguien que nos pueda ayudar con $20, $50 lo que sea viene bien. Él trabaja en una pinturería, su sueldo no es muy alto y la señora esta sin trabajo. Si no nos ayudamos entre nosotros no va a ser fácil para nadie" sostuvo Riquero.
Para colaborar se ha puesto una urna en la pinturería en la que trabaja Agüero y también se reciben donaciones en la cuenta de Mercado Pago de su hijo. CVU: 0000003100048026010669 Alias: todos.poralberto Hasta ahora solo han logrado reunir $62.600mil.
El martes se había conocido otro pedido similar para conseguir la misma medicación para dos médicos internados en la Clínica Privada Italia, la familia logró el objetivo en 4 horas.
El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Hasta el sábado 20 de septiembre, la Ciudad se pone dulce con promociones, descuentos y degustaciones en chocolaterías y pastelerías de la capital mendocina.
Santander Argentina anuncia la entrega en 2025 de estas becas, en un programa dividido en 5.000 becas universitarias y 5.000 becas de formación en oficios.
El miércoles 24 de septiembre, el Teatro Plaza de Godoy Cruz será escenario de este espectáculo didáctico e interactivo especialmente diseñado para estudiantes de nivel primario y primer año de secundaria.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.