

Federal A: Estudiantes ganó y quedó tercero
Estudiantes venció por 2 – 1 a Camioneros por la 11° fecha del Torneo Federal A de AFA. El encuentro se jugó anoche en El Coliseo.
Deportes24/05/2022
Redacción San Luis

Maximiliano Casa, a los 24'pt, y Imanol González, a los 28’st, marcaron para el equipo puntano. Agustín Guiffrey, a los 40'pt, había puesto el empate transitorio con el que se fueron al descanso.


Estudiantes sumó el cuarto triunfo consecutivo de local y sigue invicto en su casa. El triunfo le permitió sumar a las tercera posición, con 17 puntos, de la tabla de la Zona A del Federal A, debajo de Olimpo que lidera con 23 y Villa Mitre está segundo con 19. Los dos equipos de Bahia Blanca completan la fecha 11° el domingo.
En la próxima fecha el Verde queda libre.




La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Se sortearon los cruces para los cuatro equipos de la provincia que jugarán la Edición 2026, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Maipú.

La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.



Un ciclista de 51 años sufrió heridas graves tras chocar con una moto en calles Roca y Ruiz de Guaymallén. Evidencia la necesidad de mas ciclovias

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

Cerca de 500 mujeres accedieron al estudio durante la jornada y otras 500 recibieron turnos para las próximas semanas en hospitales y centros de salud de San Juan.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.









