Futuros cracks mendocinos en el Polimeni

La inauguración del Torneo Clausura, Copa Mundial de la Liga Futuros Cracks Mendoza, fue una fiesta donde las familias dieron color y alegría desde las gradas

Deportes 06/09/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2022-09-05 at 09.56.59Se Inauguró el Torneo Clausura, Copa Mundial de la Liga Futuros Cracks Mendoza, fue este sábado 4 de septiembre en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras donde se sumaron las escuelas de fútbol infantil que contaban con una colorida hinchada desde las gradas.

El evento fue organizado de manera conjunta entre la Liga de Futuros Cracks Mendoza, a cargo de su presidente Leonardo Candelieri y la Municipalidad de Las Heras, conforme a la decisión del Intendente Dr. Daniel Orozco de potenciar las actividades de inclusión social y albergó a una multitud de niños y adolescentes de escuelas de fútbol de Mendoza que a través del deporte construyen valores y educación. 

Ciclismo, Matias Contreras, representante mendocinoMatías Contreras representará a Mendoza en el Argentino

Por parte del municipio se encontraban presentes, el Subsecretario de Políticas Sociales, Osvaldo Oyhenart, la Directora de Deportes, Mariela Epis, el Presidente del HCD, Martín Bustos, el Sub Director de Deportes, Sebastián Avezón , el Director de Desarrollo Organizacional, Lic. Guillermo Bustos y la Sub Directora de Capital Humano, Lic. Paula Candelieri, quienes hicieron la entrega de diplomas a los profes de la escuelas de fútbol.

El evento también tuvo la participación artística de Markin Kin Kin, quién brindó un espectáculo con música y mucha participación del público y del Ballet folclórico  "Cuncen" quien deleitó a los presentes con un número infantil.

Seguilos en Instagram @𝗹𝗶𝗴𝗮𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼𝘀𝗰𝗿𝗮𝗰𝗸𝘀   

las heras

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email