
Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

Independiente Rivadavia se lo dio vuelta a Almagro, le ganó 2 a 1 y en la próxima instancia del Reducido enfrentará a Gimnasia en el Victor Legrotaglie.
Deportes16/10/2022
Deportes CuyoNoticias





Muchisimas cosas para valorar en el triunfo y clasificación de Independiente Rivadavia. Fue a José Ingenieros a enfrentar a Almagro con desventaja deportiva - el empate favorecía al dueño de casa- y se vio rápidamente con un marcador adverso, pudo empatarlo a los pocos minutos y antes de terminar el periodo inicial se puso en ventaja.
Fue toda una prueba de actitud bancarse todo el segundo tiempo con ventaja de apenas un gol y que si llegaba el empate quedaba afuera, fue inteligente, puso lo que hay que poner para aguantar el resultado y el premio llegó, la Lepra está en cuartos de final, su rival será nada menos que Gimnasia y Esgrima su rival de toda la vida, por el campeonato fue triunfo del Lobo, por la Copa Argentina ganó la Lepra, este tercer partido sea tal vez el más importante de los tres.
Mientras Instituto de Córdoba espera en semifinales los otros cruces serán San Martín de Tucuman - Defensores de Belgrano y Estudiantes deRio Cuarto - Estudiantes de Buenos Aires.
Sintesis:
Almagro:1
Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Tomás Conechny y Enzo Fernández; Federico Boaso y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto./ Cambios: Nahuel Basualdo, Juan José Ramírez y Juan Da Rosa por Ferreyra, Bolívar y Fernández, Gonzalo Jaque y Emanuel Mercado por Nicolás Dematei y Maximiliano Rueda.
Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Enzo Martínez y Pablo Palacio; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez./Cambios: Agustín Verdugo por Palacio, Mauro Maidana y Diego Tonetto por Martínez y Navarro, Fausto Coronel x Ambrogio.
Goles: PT: 20: Servetto (A); 25: Navarro (IR); 48: Quiroga (IR).
Arbitro: Pablo Gimenez
Estadio: Tres de Febrero
Prensa Sportivo Independiente Rivadavia.



Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.


La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén



Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.

Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.

Más de mil viviendas, megaproyectos y alianzas público-privadas consolidan al departamento como polo clave de inversión inmobiliaria del Gran Mendoza.

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.





