Ganó la Lepra y habrá clásico mendocino en 4tos de final

Independiente Rivadavia se lo dio vuelta a Almagro, le ganó 2 a 1 y en la próxima instancia del Reducido enfrentará a Gimnasia en el Victor Legrotaglie.

Deportes 16/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Almagro 1- Independiente 2
Ascenso, Almagro 1- Independiente 2

Primera Nacional, Independiente Rivadavia clasificó a 4tos.

Muchisimas cosas para valorar en el triunfo y clasificación de Independiente Rivadavia. Fue a José Ingenieros a enfrentar a Almagro con desventaja deportiva - el empate favorecía al dueño de casa- y se vio rápidamente con un marcador adverso, pudo empatarlo a los pocos minutos y antes de terminar el periodo inicial se puso  en ventaja.

Fue toda una prueba de actitud bancarse todo el segundo tiempo con ventaja de apenas un gol y que si llegaba el empate quedaba afuera, fue inteligente, puso lo que hay que poner para aguantar el resultado y el premio llegó, la Lepra está en cuartos de final, su rival será nada menos que Gimnasia y Esgrima su rival de toda la vida, por el campeonato fue triunfo del Lobo, por la Copa Argentina ganó la Lepra, este tercer partido sea tal vez el más importante de los tres.

Mientras Instituto de Córdoba espera en semifinales los otros cruces serán San Martín de Tucuman - Defensores de Belgrano y Estudiantes deRio Cuarto - Estudiantes de Buenos Aires.

Sintesis:

Almagro:1

 Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Tomás Conechny y Enzo Fernández; Federico Boaso y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto./ Cambios: Nahuel Basualdo, Juan José Ramírez y Juan Da Rosa por Ferreyra, Bolívar y Fernández, Gonzalo Jaque y Emanuel Mercado por Nicolás Dematei y Maximiliano Rueda.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Enzo Martínez y Pablo Palacio; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez./Cambios: Agustín Verdugo por Palacio,  Mauro Maidana y Diego Tonetto por Martínez y Navarro, Fausto Coronel x Ambrogio.

Goles: PT: 20: Servetto (A); 25: Navarro (IR); 48: Quiroga (IR).

Arbitro: Pablo Gimenez

Estadio: Tres de Febrero

Prensa Sportivo Independiente Rivadavia. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email