
Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El piloto mendocino natural de Luján de Cuyo se quedó con el título en la división más importante, Senior A, tras vencer en la séptima fecha del certamen.
Deportes02/11/2022
Deportes CuyoNoticias




El mendocino Lucas Godoy se consagró como nuevo campeón Argentino de Enduro en la categoría más importante, Senior A, luego de disputar la 7ª fecha del certamen nacional en Chilecito, La Rioja.
El piloto de Luján de Cuyo, subcampeón en 2021, sumó su cuarta victoria de la temporada en el trazado riojano, escoltado por los cordobeses José María Mercado y Martín Mercado. Godoy se consagró de manera anticipada, al ser descalificado el riojano Diego Llanos, su principal rival en el certamen.
“Todavía no caigo mucho en que soy el campeón. Me enteré el lunes, no sabía que con la descalificación de mi rival podía llegar al título. El año pasado tuve varios problemas, no estuve tan bien parado, era mi primera temporada y no tenía un buen equipo. Pero en este 2022, el equipo Mezher me ayudó bastante y me sentí muy bien durante todo el año”, indicó Lucas.
"Fue una carrera muy buena, con circuitos tremendos. En el primer especial me sentí incómodo porque tenía que ir abriendo pista, traté de no perder tanto tiempo. Y en el segundo especial me sentí muy bien, aunque en una de las vueltas me caí, pero me levanté rápido. Estoy muy contento por este logro", sintetizó.
En una competencia que tuvo alrededor de 150 participantes, hubieron varios mendocinos que se destacaron, además de Lucas Godoy. Ignacio Martín en Junior B y Fernando Forti en Master B se quedaron con sendas victorias. En Senior B, Cristian y Marcelo Maldonado finalizaron 2º y 3º respectivamente, mientras que Matías Jalaf fue 3º en Master A.



Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur



Viajes internacionales cortos, experiencias auténticas y escapadas en solitario definen los hábitos de la Generación Z, según un informe de Airbnb.

El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.

Una propuesta musical abierta al público reuniendo a destacados coros y músicos en un encuentro con villancicos navideños. Será a las 10:30 horas

Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.





