River llega el sábado para jugar el domingo ante el Betis

En el último partido de Marcelo Gallardo como DT del Millonario enfrentará al conjunto español, River viene de ganarle en Viña del Mar al Colo-Colo.

Deportes 11/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Triangular, River - Betis- Colo Colo
Triangular, River - Betis- Colo Colo

Amistoso, Betis de España

Según la Pagina Millonaria la delegación viajará rumbo a Mendoza el sábado 12 de noviembre a las 11.30 horas en un vuelo desde Santiago de Chile, después de haber realizado algunas jornadas de entrenamiento en Viña del Mar.

El cuerpo técnico tomó la decisión de no regresar a Buenos Aires para evitar tantos traslados. El Millonario se alojará en el Hotel Cóndor de los Andes hasta el día del encuentro frente al Real Betis. Una vez finalizado el último partido de Marcelo Gallardo como DT de River, regresarán a Buenos Aires y comenzarán el período de vacaciones.

Las entradas para personas con discapacidad

Se entregarán en las boleterias del Malvinas, el viernes 11 de noviembre, desde las 8, por orden de llegada. El cupo es limitado y solo se podrá retirar una entrada por persona.
Mendoza será sede del encuentro entre River Plate y Real Betis, por la segunda fecha del Triangular Internacional en el que también participa Colo Colo de Chile y que se vivirá este domingo 13 de noviembre, desde las 17, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas, el viernes 11, desde las 8:00.

El cupo es limitado y se entregará una entrada por persona. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, se entregarán dos pases. No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

Quienes deseen obtener los tickets deberán concurrir con DNI y certificado único de discapacidad, ambos en original y fotocopia. Si el certificado especifica que esa persona circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.
Quien retire la entrada solamente podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email