Dimisión y asunción de Martín Bustos en una nueva tarea

Dejó la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras para asumir desde este mismo viernes la Secretaría de Obras y Servicios del departamento.

Sociedad 17/06/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, Martín Bustos
Las Heras, Martín Bustos

Luego de casi dos décadas trabajando en la Municipalidad de Las Heras y en el Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, en una sesión especial realizada hoy en la Sala Malvinas, Martín Bustos dimitió su cargo como presidente para asumir una nueva responsabilidad frente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en su lugar quedará el concejal Miguel Juárez, elegido en la jornada por los distintos Bloques.

Continuando con la reestructuración que lleva adelante el intendente Daniel Orozco y convencido de que esta decisión es la que más beneficia a los vecinos de Las Heras, Bustos tomará dicho cargo en un área de vital importancia para la Municipalidad como es la de infraestructura pública.

comunicaktoresComunicaktores actúa a beneficio en Las Heras

El ahora secretario de obras y servicios públicos expresó su emoción responsabilidad al respecto: “Se mezclan las emociones. El Concejo fue durante mucho tiempo mi segunda casa, pero ahora asumimos este desafío que yo mismo le solicité al Intendente, sobre el cual estoy muy contento. Queremos mostrar a los y las lasherinas la capacidad de gestión y administración que llevamos adelante”.

También, aclaró su visión sobre cómo trabajará en la Secretaría: “En principio quiero que la Secretaría funcione de manera orgánica, conectada con sus Dirección y Subsecretarías, pero con mis lineamientos. Brindar un servicio óptimo, como el vecino de Las Heras merece, es lo que proponemos y ofrecemos. Cumpliré con el mismo compromiso como lo fue con el cargo de concejal”.

Te puede interesar
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email