
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Gracias a la inmediata actuación del personal, el sujeto fue interceptado a 50 metros del hecho. Ante la presencia policial, se llevó a cabo su detención.
Policiales06/03/2024Personal de preventores de la Ciudad de Mendoza aprehendió a un sujeto que había robado las pertenencias de una joven y había gatillado un arma sobre ella. El hecho ocurrió el martes por la tarde en Calle 1 y Dr. Carrillo, mientras la víctima esperaba el colectivo. Gracias a la rápida intervención de los agentes, se logró interceptar al sujeto para su posterior detención por robo agravado y tentativa de homicidio.
En el momento en que la víctima, residente de la zona, aguardaba el transporte público, fue abordada por el delincuente. Mediante la amenaza con un arma de fuego, el hombre le sustrajo su celular y una mochila con sus pertenencias.
Realizando patrullaje, el móvil 94 de preventores es advertido por transeúntes sobre el hecho, indicándose la dirección de fuga del asaltante. Al darle alcance al sujeto, al instante, arriba el móvil 76, logrando la aprehensión del hombre a 50 metros del lugar del hecho (Calle 1 entre Dr. Schestakow y Dr. Carrillo) y el secuestro del revólver que llevaba consigo. Asimismo, un testigo que circulaba en su vehículo habría filmado el momento del hecho con cámara del rodado.
Con la posterior presencia del personal policial, se completa la aprehensión, quedando detenido a disposición de la Oficina Fiscal Nº2. Al mismo tiempo, se produce el traslado de la víctima y el testigo a dicho lugar para radicar la denuncia, y el secuestro del revólver por parte de la Policía Científica.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Peatonal gastronómica con menú a precios accesibles y anticipándose a la fiesta patria del 9 de julio, los locales presentan versiones de platos típicos
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.