
La comuna habilita estos espacios de contención de personas mayores, que durante el mes de mayo podrán seguir disfrutando de música y teatro.
Los Pasos Cristo Redentor y Agua Negra están habilitados. Pehuenche aún cerrado.
Se trata de la iniciativa social de Colorshop, que en su tercera etapa llega de la mano del actor y conductor Julián Weich. Luego de su paso por Mar del Plata y Posadas (Misiones), hará obras en el Hospital Rawson.
Sociedad14/08/2024San Juan fue elegida para la tercera etapa de la iniciativa social de Colorshop, “Colores que Suman” en el marco de la celebración de su 25° Aniversario. Junto con el conductor, Julián Weich y luego de su paso por Mar del Plata y Posadas (Misiones) en esta oportunidad, el miércoles 14 y jueves 15 de agosto se estará colaborando con el área de Cardiología Pediátrica del Hospital Rawson ubicado en la ciudad sanjuanina.
“Colorshop es la única cadena de pinturerías con presencia en las 23 provincias argentinas y en la ciudad de Buenos Aires. En el marco de nuestro 25° Aniversario nos propusimos inspirar un futuro de infinitas posibilidades y creemos que la mejor manera de hacerlo es ayudando a los demás. Nos gratificamos de colaborar con un hospital en Mar del Plata, en un Hogar de Ancianos en Posadas y, la Fundación “Llegando a Vos” que trabaja con niños de 0 a 5 años en Ezeiza, Buenos Aires”, destacó Ezequiel Reilly, gerente de Retail de Sinteplast.
En esta oportunidad, se lleva adelante un proyecto de remodelación del área de Cardiología Pediátrica del Hospital Rawson. Este espacio es fundamental para la atención personalizada de los niños, sin embargo, el área enfrenta serios problemas de humedad que afectan su funcionamiento y la comodidad de los pacientes. Por tal motivo, una vez que se completen los arreglos estéticos y de infraestructura, se planea llenar esos espacios con colores vibrantes y dibujos alegres que, sin duda, contribuirán a crear un ambiente más agradable y amigable para los pacientes y sus familias. La transformación no solo busca mejorar la salud de los niños, sino también ofrecerles un entorno más estimulante mientras reciben la atención médica necesaria.
“Colores que Suman”, es una iniciativa social que lleva a cabo Colorshop en distintos puntos de Argentina con diferentes instituciones y ONGs. La misma comenzó en Mar del Plata en el mes de mayo y su segunda etapa se desarrolló en Posadas (Misiones).
Luego de su paso por San Juan, la campaña continuará en Ledesma (Jujuy) y San Nicolás (Buenos Aires) para finalizar en Puerto Madryn (Chubut). El objetivo es que este aniversario, sea más que un simple hito en el calendario, que sea el eco de un compromiso renovado: un compromiso con un futuro donde el color no solo adorna las paredes, sino que también transforma realidades.
La comuna habilita estos espacios de contención de personas mayores, que durante el mes de mayo podrán seguir disfrutando de música y teatro.
Más de 70 docentes de Mendoza ya participan de este programa que impulsa metodologías activas de aprendizaje en medio de una fuerte crisis educativa.
Así lo informaron desde la coordinación del corredor internacional ante los pronósticos de nevadas en alta montaña que podrían extenderse hasta el lunes
Se trata de estudiantes de una escuela de Buena Esperanza, que ayer presentaron una serie de síntomas que coincidían con intoxicación alimentaria o monóxido de carbono.
Se ha logrado la disminución del 28% de la comisión de delitos contra las personas y la propiedad como son las lesiones, los asaltos, y los robos agravados y simples.
Hacía nueve años que Salud Pública no invertía en movilidades, con estas 12 unidades se busca optimizar y ampliar la respuesta ante emergencias y traslados
El animal, que fue liberado un mes atrás, ya recorrió más de 1.300 kilómetros y llegó a Porto Alegre. Las biólogas a cargo valoraron continuar teniendo datos del tortugo macho, que es una especie en conservación.
El sábado, Cristina Pérez y La Rocka Andina brindaron un destacado show en el Espacio Julio Le Parc de Guaymallén.
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
La ceremonia conmemoró un nuevo aniversario del natalicio de una de las figuras sanluiseñas más emblemáticas, y a los tres héroes que dieron su vida por la libertad en la Batalla de San Lorenzo.
Fue reinaugurado tras la remodelación, bajo el lema “Celebremos al teatro”. Hubo intervenciones artísticas en el entorno del edificio y un espectáculo central.
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.