
Fue 1 a 0 en favor del equipo que dirige "Chicho" Bazzali sobre Tunuyán con gol de David Pizarro, dos jugados, dos ganados para el seleccionado de la LIga.
Al igual que los grandes maratones del mundo, recorre importantes puntos de atracción turística. La competencia se desarrollará en un marco espectacular; paisajes entre montañas; recorrido junto al río Mendoza, a la vera de los viñedos de Luján de Cuyo y bajo una magnifica arboleda, teniendo de fondo de la cordillera de los Andes.
Este año, la MIM celebrará su 25º aniversario, consolidándose como una de las maratones más importantes de Sudamérica. El recorrido de la maratón es uno de sus mayores atractivos, comenzando en el icónico Puente Colgante de Cacheuta y finalizando en los majestuosos portones del Parque General San Martín. A lo largo de los 42 kilómetros, los corredores atraviesan paisajes impresionantes que incluyen montañas, ríos y viñedos, ofreciendo una vista panorámica de la belleza natural de Mendoza.
42K
Largada 8:00hs Puente Cacheuta
21K
Largada 8:00hs Barrio Portal Vistalba
10K
Largada 8:00hs Rotonda Palmares Valley
4K
Largada 11:30hs Parque General San Martin
Parque General San Martín
La MIM, ha sido declarada nuevamente de interés Nacional por Presidencia de la Nación, por su aporte y por fomentar el deporte, la cultural, el turismo y el considerable impacto económico que deja en el país y en la Provincia de Mendoza, fundamentalmente en los rubros de comercio y turismo. A esta distinción se le suman las realizadas a nivel provincial y por la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza, del Ministerio de turismo y de Deportes de la Porvincia de Mendoza.
Nave Cultural, Las Cubas 201, Ciudad de Mendoza
Viernes 2 de Mayo
11:00hs a 19:00hs
Sábado 3 de Mayo
9:00hs a 17:00hs
Fue 1 a 0 en favor del equipo que dirige "Chicho" Bazzali sobre Tunuyán con gol de David Pizarro, dos jugados, dos ganados para el seleccionado de la LIga.
Belgrano de Córdoba y Defensores de Belgrano juegan este viernes a las 21 y el domingo a las 17 Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
El entrenador Felipe Contepomi definió el equipo para el amistoso ante Inglaterra que se jugará el sábado 12 de julio en el estadio del Bicentenario
Como si no bastara la desprolijidad de cambiar el reglamento a dos fechas del final, las goleadas de Fadep y Argentino sembraron demasiadas dudas.
Los tres partidos se definieron en tiempo adicional, perdió Huracán en San Luis, a Gutierrez le empataron y San Martin salvó un punto, pobre cosecha.
Talleres de Remedios de Escalada le sacó un punto a Gimnasia en el Parque, empataron 1 a 1 y no pudo descontarle al puntero, está 4to por diferencia de gol .
El Cruzado igualó 2 a 2 con Quilmes de visitante, en la semana renunció Juan Manuel Sara como DT pero se comprometió dirigir frente al Cervecero.
La pupila de Pablo Chacón ) sumó una nueva victoria en su carrera profesional, tras imponerse por fallo unánime a la experimentada cordobesa Dalma Alanís.
Ocurrió en el barrio 25 de Mayo, Rodeo del Medio. La mujer dio a luz en su casa con ayuda policial. Madre e hijo fueron trasladados al hospital.
Señala Aprocam sobre el “cierre preventivo” del Paso Cristo Redentor y los inconvenientes que apareja al transporte internacional de Carga.
El entrenador Felipe Contepomi definió el equipo para el amistoso ante Inglaterra que se jugará el sábado 12 de julio en el estadio del Bicentenario
Belgrano de Córdoba y Defensores de Belgrano juegan este viernes a las 21 y el domingo a las 17 Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
Un joven fue detenido en Villa Mercedes con cocaína y marihuana. Intentó huir tras cruzar un semáforo en rojo. Lo imputaron por narcotráfico.