
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
La figura excluyente del partido jugado en la cancha de Montecaseros fue el arquero de Rafaela Julio Salvá, responsable del cero en su arco ante Maipú.
Deportes02/05/2022Nada puede reprochársele al Deportivo Maipú, largamente hizo los méritos para volver a sumar de a tres, pero una vez más tuvo que conformarse con solo un punto, es que concreta menos de lo que genera y en eso tal vez deberá trabajar mucho su técnico Juan Manuel Sara.
No obstante hay que decirlo, el Cruzado viene haciendo bien los deberes, 5 ganados, 5 empatados y 2 perdidos, con un partido suspendido (ante Tristán Suárez) que debe completar con el resultado parcial favorable uno a cero, pero sufriendo al final del torneo el descuento de 3 puntos, lo que lo obliga a jugar sin su público ni en su estadio, pero eso viene haciendo las veces de local en cancha de Montecaseros en el Este mendocino.
Solo la excelente actuación del arquero de la Crema Julio Salvá impidió que el botellero ganara el partido, no es tan buen negocio empatar de local, pero como dice el refranero futbolero, cuando no se puede ganar, por lo menos es bueno no perder.
Deportivo Maipú visitará a Santamarina el lunes 9 de mayo, a las 20.30, por la fecha 14 del certamen.
Sintesis:
Deportivo Maipú: 1
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás del Priore; Santiago González, Facundo Castelli y Álvaro Veliez. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Bruno Nasta por Veliez, Luciano Herrera por del Priore, Matías Gonzalez por Castelli y Marcelo Eggel por Montero.
Atlético Rafaela: 0
Julio Salvá; Juan Galeto, Jonatan Fleita, Guido Milan y Jonas Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Matías Valdivia; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello. /Cambios: Nicolás Aguirre por Valdivia, Marco Borgnino por Lencina, Agustín Costamagna por Portillo y Francoo Bellocq por Romero.
Árbitro: Nelson Bejas.
Estadio: Pipe Agüero, cancha de Montecaseros
Fotos: Prensa Deportivo Maipú
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.