
Costarelli: "sin orden, inversión pública y seguridad, no hay desarrollo posible"
Así se expresó el intendente de Godoy Cruz respecto del discurso del gobernador Cornejo en la Asamblea Legislativa. “En Godoy Cruz acompañamos esa visión", destacó.
Más de 700 abanderados, abanderadas y escoltas recibieron medallas y diplomas. Se trata de un reconocimiento estudiantes destacados de las instituciones educativas públicas y privadas del departamento.
Política16/11/2022La comuna maipucina y su titular Matías Stevanato, realizarón el tradicional acto de fin de año para hacer entrega de diplomas y medallas a estudiantes de educación primaria, secundaria, CENS, CEBJAS, escuelas artísticas y de educación especial del ciclo lectivo 2022.
Al respecto el intendente , quien estuvo acompañado por docentes, autoridades de las instituciones educativas y familiares de los y las estudiantes, destacó: “Gracias por ser parte de este camino, cada uno de los y las jóvenes de Maipú construyen la base de nuestro futuro. Acompañarlos en sus trayectorias educativas es fundamental para el desarrollo y crecimiento de la sociedad.”.
El reconocimiento a las trayectoria de los y las estudiantes de Maipú se llevó adelante en dos grandes actos. El primero tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Lucila Bombal para las instituciones de los distritos de Rodeo del Medio, Beltrán y San Roque. El otro, destinado a Zona Centro, se llevó a cabo en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia para las escuelas de Barrancas, Cruz de Piedra, Lunlunta, Rusell, Coquimbito, Gral. Ortega, Ciudad de Maipú, Gral. Gutiérrez y Luzuriaga.
Maipú cuenta con 209 instituciones escolares públicas y privadas. Al respecto Stevanato agregó: “Esto es fruto del trabajo en conjunto, donde docentes, estudiantes, directivos, personal administrativo, preceptores y auxiliares conforman este gran mundo donde cada uno desde su lugar aporta su grano de arena para fortalecer el mapa educativo del departamento”.
Así se expresó el intendente de Godoy Cruz respecto del discurso del gobernador Cornejo en la Asamblea Legislativa. “En Godoy Cruz acompañamos esa visión", destacó.
Gómez añadió que los gobiernos de Milei y Cornejo no solo han dejado de hacer obras importantes, sino que ni siquiera invierten en mantener las ya existentes.
El Gobernador afirmó que Mendoza será la única provincia en reducir tarifas energéticas residenciales, comerciales e industriales entre mayo y julio.
Lo acusan de “vender humo con anuncios reciclados”, de profundizar un “modelo extractivista de saqueo” y de ocultar el impacto real de sus políticas de ajuste.
Este martes el intendente de San Rafael y los asesores legales del Municipio, firmaron el acuerdo definitivo con el Estado Nacional por los fondos adeudados por el gasoducto, poniendo fin a un proceso judicial que ya lleva un año.
Dictaron la primera charla general de un ciclo formativo para fortalecer el trabajo cooperativo de las 194 entidades que funcionan en la provincia.
El gobernador Claudio Poggi firmó el decreto para adquirir nuevas unidades que estarán operativas en unos 60 días y reforzarán todo el territorio.
La comuna realizó una jornada referida a este día, con una plantación de árboles y el reconocimiento al proyecto de un colegio sobre educación ambiental.
La Comisión Europea (CE) dio vía libre a la comercialización de la vacuna conjugada 21-valente contra el neumococo (VCN21v) para la prevención de la enfermedad neumocócica en adultos mayores.
Se adjudicó la obra de Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum. Permitirá evacuar la energía generada por dos nuevos parques solares que se integrará al SIN y SADI
Se llevó a cabo en la mina ubicada en el departamento de Iglesia en San Juan donde se desarrolla una de las explotaciones mineras más importantes del país
Se trata del evento clave del canal retail de hogar que se lleva cabo del 5 al 8 de mayo en el Hotel Hilton de Mendoza. La marca Infinix dirá presente con sus smartphones.
Hoy, pasadas las 18:00 horas (hora de Roma), el humo blanco emergió de la chimenea de la Capilla Sixtina, señal de que el Colegio de Cardenales ha elegido a un nuevo papa.