
Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.


Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

Habrá otro cuyano en Primera División la próxima temporada, en cancha de Belgrano de Córdoba Gimnasia y Esgrima de Mendoza ó San Martín de San Juan.

El Lobo mendocino abrochó su cuarto triunfo consecutivo, Ezequiel Medrán su DT se mantiene invicto con 8 victorias y dos igualdades, está tercero en la tabla.

Gimnaia y Esgrima con dos goles en dos minutos sobre el final del partido le ganó a Rafaela 2 a 1, el descuento de la Crema apenas si le puso algo de emoción.

Derrotó 1 a 0 a Defensores de Belgrano, tres victorias y un empate desde la llegada de Ezequiel Medrán como DT, el Lobo está clasificando entre los 8 primeros.

Gimnasia y Esgrima le ganó 3 a 1 a Brown de Adrogué en el Victor Legrotaglie, ha marcado 8 goles en tres partidos y solo por dos tantos no entra al Reducido.

El Cruzado perdía por un penal que solo el árbitro vio, se lo dio vuelta a Talleres de Remedios de Escalada, se lo empataron y terminó ganando 3 a 2.

Gran triunfo de Gimnasia y Esgrima ante el Gasolero, el equipo sensación que venía de eliminar a River de Copa Argentina. Medrán, técnico que debuta, gana.

Por ser local y por venir una derrota el Cruzado necesitaba de los tres puntos pero debió conformarse con sumar de a uno, polémico arbitraje.

Gimnasia y Esgrima se recuperó tras tres reveses consecutivos, dos por el campeonato y la eliminación de Copa Argentina venciendo al "Gallito" 2 a 1.

Con Misael Sosa otra vez haciendose presente en la red el Cruzado se imponía 1 a 0, pero San Miguel revirtiió la historia y terminó imponiendose 2 a 1.

El Súper Dépor se encaminaba a la quinta victoria consecutiva pero a dos minutos del final se empató Güemes de Santiago del Estero en la Fortaleza Cruzada.

Derrotó a Alvarado en Mar del Plata 1 a 0, jugará el jueves por Copa Argentina y el lunes siguiente por el campeonato.

El Lobo mendocino mereció al menos el empate, pero el arquero del Tiburón atajó un penal sobre el final y el resultado fue 3 a 2 para el marplatense

Gimnasia y Esgrima perdía por la mínima ante Estudiantes de Rio Cuarto y agónicamente llegó al empate, son 4 los partidos sin derrotas mensanas.

En la Fortaleza venció a Racing de Córdoba 1 a 0, gol a los 2 minutos, marró un penal y sufrió una expulsión al igual que la Academia cordobesa.

Gimnasia y Esgrima derrotó a Colón de Santa Fe por 2 a 0, un gol a los 2 minutos y el otro a los 90, resultado que ratifica al "Lechuga" Alaniz como técnico.

Lo consiguió de visitante en una cancha dificil ante un duro rival, jugó con un hombre menos en el primer tiempo y arquero contuvo un penal a poco de iniciado.

En La Fortaleza derrotó 1 a 0 a Tristán Suárez, fue también la primera vez que no comenzó perdiendo, sigue último pero este triunfo puede ser el despegue.

Gimnasia y Esgrima derrotó a Atlanta 2 a 1 triunfo necesario para alejarse de los últimos lugares de la tabla, por el momento sigue Alaniz como técnico.

Fue un partidazo en Floresta, el Albo ganaba 3 a 0 antes de terminar el primer tiempo, el Cruzado descontó y estuvo ahí de traerse un punto vital.

Su verdugo esta vez en la propia Fortaleza de calle Vergara fue Agropecuario de Carlos Casares quien lo venció 2 a 1, en la próxima fecha visitará a All Boys.

Se venia la quinta derrota en fila para el Cruzado y en el sexto minuto del tiempo adicionado Viguet empató con Guillermo Brown en Puerto Madryn.

Deportivo Maipú no fue el de otras veces y cayó ante el Gasolero 2 a 1, el domingo en la revancha en La Fortaleza le sirve un solo resultado: ganar.



El ayuno intermitente y las dietas populares ganan seguidores, pero la ciencia advierte que no todas son seguras ni eficaces sin control profesional.

Dos personas de San Juan resultaron lesionadas tras el siniestro y el fuego que quemó vegetación a la vera de la autopista sanluiseña.

Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

La Policía puso a resguardo a una adolescente de 15 años en Juana Koslay tras un operativo nocturno. Intervino la Justicia y se investiga lo ocurrido.

El espacio promociona turismo y productos regionales en plena temporada de verano en la Costa Atlántica. Un espacio sanjuanino en costero