
Será el martes 15 de abril en el Espacio Julio Le Parc, dando inicio al ciclo lectivo 2025 y la entrada es gratuita.
Así lo confirmó el jefe de los Bomberos Voluntarios de La Punta, Cristian Labanchi. A esta hora esperan una rotación de viento que los ayudaría en el trabajo.
Sociedad17/01/2022El jefe de los Bomberos Voluntarios de La Punta (prov de San Luis), Cristian Labanchi. indicó que si bien el fuego está controlado, les quedan algunas horas más de trabajo en la zona ya que el viento les complica la tarea que están desarrollando. También explicó que la columna de humo que se observa es porque se está quemando vegetación verde.
El Jefe bombero Labanchi sostuvo que no hay personas evacuadas pero recomendó a las personas que tengan algún tipo de problemas respiratorios y que sepan que el humo les hace mal, a que se auto evacuen para evitar complicaciones en la salud.
El incendio inició anoche a la vera de la Autopista 25 de Mayo, cerca de la rotonda del Mirador de La Punta, y si bien lo controlaron esta mañana, después hubo un reinicio. Para los bomberos el fuego inició de manera intencional ya que se produjo a unos 15 metros de la banquina y detrás del alambre de un cierre perimetral.
Será el martes 15 de abril en el Espacio Julio Le Parc, dando inicio al ciclo lectivo 2025 y la entrada es gratuita.
Airbnb expone los usuarios argentinos por descubrir destinos nacionales en Semana Santa. Se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
El Municipio impulsa talleres y se suma a la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas. Los mismos serán gratuitos, con cupos limitados.
Por segundo año consecutivo, la prestigiosa Guía Michelin distinguió a Abrasado ubicándolo en su selecta lista de restaurantes recomendados.
Los cortes serán en el puesto de Los Árboles y en curva de Guido, en tanto se suspende la salida de camiones desde el ACI sentido importación
La medida beneficiará a estudiantes y docentes del sistema educativo público y privado, con el objetivo de garantizar el acceso a la educación.
La ciudad de Mendoza propone sostener y difundir los pasos del padre de la patria a través de este documento que resalta el rol del Libertador y genera conciencia en las nuevas generaciones
El gobernador reafirmó su compromiso con la educación superior y presentó los avances de la Comisión Provincial de Articulación con el Nivel Superior.
Una ruta que serpentea entre las sierras centrales de San Luis, a más de 2.000 metros,una joya natural de 51 kilómetros que sorprende a cada paso.
El programa implementado del municipio tiene como principal objetivo la prevención y detección temprana de patologías cardíacas en personas que practican actividad física
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Invitación a un evento sublime de despliegue del Coro San Luis Lírica y Aurea Orquesta. Interpretación musical y celebración de la espiritualidad.
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito