
El animal, que fue liberado un mes atrás, ya recorrió más de 1.300 kilómetros y llegó a Porto Alegre. Las biólogas a cargo valoraron continuar teniendo datos del tortugo macho, que es una especie en conservación.
El animal, que fue liberado un mes atrás, ya recorrió más de 1.300 kilómetros y llegó a Porto Alegre. Las biólogas a cargo valoraron continuar teniendo datos del tortugo macho, que es una especie en conservación.
Con la presencia del intendente de ciudad se lanzó el programa junto a los residentes de la Sexta Sección, intercambiaron información e ideas respecto al tema de seguridad.
El fenómeno climático del fin de semana provocó cientos de sucesos que el municipio está trabajando para resolver con celeridad, con todos sus equipos a disposición.
Capital realizó las multas por encontrar paredes pintadas con el sello del frente La Unión Mendocina. Este accionar está penado por el Código de Convivencia.
Unos 2500 policías trabajarán para evitar disturbios en todo el territorio provincial. Las medidas que se implementarán y en qué zonas se podrá transitar.
El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 23 de septiembre y participarán referentes internacionales e Intendentes de diferentes regiones de Argentina y Chile.
La comuna de Capital encara la construcción de la ciclovía en calle Martínez de Rozas que atraviesa la 5ta y 6ta Sección de Norte a Sur. Es una extensión de 29 cuadras, de las cuales falta construir los separadores y demarcación de solamente 7 cuadras.
Como ya es tradicional, este jueves 9 de diciembre a las 19 horas, ciudadanos y turistas podrán degustar exquisitos varietales en Sangre Roja (9 de Julio 920). La actividad es gratis y con cupo limitado.
El municipio tomó la medida debido al corte de la intersección de San Martín y Colón por parte de la organización. Ya los había multado el pasado 6 de octubre.
Desde el martes y hasta este viernes 15 de octubre, se realizan chequeo de lunares para vecinos, vecinas y visitantes, en los consultorios móviles que habilitó la comuna para tal fin. Las revisiones son gratuitas.
Los trabajos se realizaron en un operativo conjunto, en el límite entre ambos departamentos.
Las obras son intervenciones de street art del artista Tano Motta T forman parte de las actividades por los 700 años de la muerte del autor de "La Divina Comedia".
El fin del invierno y el inicio del equinoccio de primavera se realizó en el Teatro Griego Frank Romero Day, en el marco de las actividades del Parque Deportivo de Montaña.
La edición 2021 de Ciudad de los Chicos, impulsada por la Muni de Capital incluye diversas propuestas del 9 al 30 de julio, entre ellas el Pequetour: recorrido que se realizará los domingos 11 y 25 de julio, gratis con cupo limitado, desde Museo del Área Fundacional (MAF).
La inscripción está abierta a estos nuevos talleres de radio y uso de herramientas tecnológicas para mayores de 60 años. Las capacitaciones se dictarán por Google Meet.
La medida que tomó la Comuna, es por un año a partir de la fecha de vencimiento original de la licencia.
La Municipalidad de Capital abrió las inscripciones a un curso gratuito de inglés intensivo para trabajadores de bares y restaurantes
La comuna capitalina junto con la Fundación Cullunche y asociaciones deportivas realizaron la siembra para avanzar en la restauración ambiental del piedemonte.
El intendente Ulpiano Suárez firmó un acuerdo de cooperación con el Gobierno de Mendoza para mantener y mejorar la red de semáforos de la ciudad, para garantizar las condiciones de seguridad, regulación y circulación del tránsito, y reducir lo más posible la siniestralidad vial.
Se trata de la red de centros de aprendizaje de oficios digital, dirigida a mayores de 16 años que no pueden acceder a la educación formal.
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.